El gobernador de la provincia de Buenos Aires brindó su reconocimiento a Lucas Guzmán, medalla de bronce en taekwondo, y a Brian Toledo, medalla de oro en lanzamiento de Jabalina, quienes se destacaron en los primeros Juegos Olímpicos de la Juventud disputados en Singapur.
El gobernador Daniel Scioli destacó el “esfuerzo, compromiso y apoyo familiar” que permitieron a Toledo sobresalir en Singapur con medalla y récord mundial sub 18, ya que Brian tiene 16 años.
En tanto, Scioli agasajó al taekwondista de la localidad de Merlo (Provincia de Buenos Aires), Lucas Guzmán, que consiguió la medalla de bronce en Taekwondo en la categoría de menos de 48 kilogramos, destacando de igual forma “el esfuerzo dedicado para este logro trascendente”.
Finalmente, el gobernador bonaerense resaltó la importancia que desde el Estado se generen “las mejores condiciones para el deportista argentino”.
Las medallas de oro y bronce obtenidas por los jóvenes bonaerenses se suman a las dos de plata obtenidas por el voley masculino y el jockey femenino, mas el bronce logrado por Fabián Maidana en Boxeo.
Fotos: masTaekwondo.com
Departamento de Prensa